Aqui un itinerario de peregrinos en Israel en español. Tenemos mas opciones. Para mas informacion escribanos a info@haifatours.com o llámenos al + 972 4 862 0616

Dia 1

Lo recibimos en el Aeropuerto Ben Gurión y lo trasladamos al hotel. Cena y alojamiento en Tel Aviv

Dia 2

Dia Libre. Opcional visita a Massada y el Mar Muerto. Cena y alojamiento en Tel Aviv

Dia 3

Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Caesarea para visitar el teatro Romano, la ciudad de los periodos Romano y Cruzado. El Viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, los jardines del Templo Bahai y desde el Monte Carmel para tener una vista panorámica de la bahia de Haifa. Por la tarde continuación hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y alojamiento en Tiberias.

Dia 4

Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, que es el lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces : y Cafarnaum. Por la tarde, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el taller de San José. Cena y alojamiento en Tiberiades.

Dia 5

Salida hacia Yardenit para que sea posible acercarse del Río Jordán ; continuación hacia el Monte Tabor y visita a la Basílica de la Transfiguración . Viaje a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Dia 6

Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad, y visitar el Huerto de Getsemani y la Basilíca de la Agonia. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para conocer el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto; Yad VaShem, monumento recordatorio del Holocausto; el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Dia 7

Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos,la Explanada del Templo, la Via Dolorosa, y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadia de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Dia 8

Lo trasladamos al Aeropuerto Ben Gurión para la partida